El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés, reconoció la altura de miras con la que el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, reconoció los resultados electorales.
“En el PRD somos creyentes de la democracia, por ello hay que reconocer la altura de miras del Gobernador al respetar y reconocer los resultados electorales después de la jornada del 1 de julio. Silvano, al igual que los perredistas, es un hombre que cree en las instituciones y será respetuoso de los resultados”, indicó García Avilés.
En el mismo sentido, Martín García resaltó que se debe buscar tender puentes y estrechar lazos para seguir trabajando en favor de los michoacanos en una estrecha colaboración con el nuevo Gobierno Federal.
“Sabemos de la madurez del Gobernador, y estamos seguros que tendrá buena relación con el nuevo Gobierno Federal para seguir trabajando a favor de las y los michoacanos, por ello hacemos un llamado para que dentro de las distintas fuerzas políticas tengan la misma disposición de trabajo”, concluyó el líder estatal del Sol Azteca.