13 agentes de la ley del Estado de México resultaron muertos a causa de una emboscada perpetrada en su contra por miembros del crimen organizado
Morelia, Michoacán, a 19 de marzo del 2021.- 13 agentes de la ley del Estado de México resultaron muertos. Esto a causa de una emboscada perpetrada en su contra por parte de miembros del crimen organizado.
La emboscada contra los agentes tuvo lugar en la comunidad de Llano Grande. Esto en el municipio de Coatepec Harinas, en el Estado de México. De entre los agentes fallecidos, cinco pertenecían a la Fiscalía mexiquense. Y el resto a la policía estatal.
Rodrigo Martínez-Celis Wogau, Secretario de Seguridad del Estado de México, dijo que el convoy en el que viajaban los agentes realizaba labores de patrullaje.
“Hasta el momento se tiene información sobre el fallecimiento de ocho elementos de la Secretaría de Seguridad. Y cinco elementos de la Fiscalía General de Justicia. Esta agresión es una afrenta contra el Estado mexicano. Responderemos con toda la fuerza y el respaldo de la ley”, dijo Martínez-Celis Wogau. Esto en conferencia de prensa.